Search Service

SOPORTADOS TODOS LOS METROPCS, QUE SE DESBLOQUEEN POR APP, No someter T-mobile, no hay reembolso.

Nota importante, el equipo debe estar conectado a internet a la hora de intentar hacer el desbloqueo (wifi, 3g, 4g), y estar actulializado a la ultima version.

Nosotros solo reembolsamos por "NO ELEGIBLE PARA DESBLOQUEAR", no reembolsaremos ninguna queja sobre "Error de Comunicación" o "El servidor no responde. Vuelva a intentarlo más tarde". Es obligatorio comprobar antes de realizar el pedido si su teléfono tiene "El servidor no responde. Vuelva a intentarlo más tarde". Si la respuesta es afirmativa, puede intentar solucionar este error realizando un restablecimiento completo en su teléfono o actualizando su firmware. Una vez más, asegúrese de que su teléfono pueda comunicarse con el servidor "Device Unlock App" ANTES de realizar su pedido.

Este es el error que debe presentar el mobile antes de someter, sino dice asi no someterlo: Unlock Failed: This mobile device is not eligible for unlock. For device unlock eligibility details. Please go online or contact customer service.

En caso de que siga presentando el mismo error despues de desbloqueado:

- Solicite una verificacion a nuestro correo de soporte- Si después de la reparación, el teléfono sigue bloqueado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener el código de referencia único que le pediremos que muestre en el video escrito en un pedazo de papel (para asegurarse de que el video fue grabado después de arreglar) Este procedimiendo es obligatorio para poder obtener la devolucion de los creditos.

¿Cómo solucionar problemas de la aplicación 'Dispositivo móvil de desbloqueo'?

Vaya a la configuración del dispositivo y asegúrese de que su configuración de datos esté activada

Asegúrese de que la caché de la aplicación se borre

Verifique la memoria de su dispositivo para ver si está en niveles manejables

 

Reinicia tu dispositivo móvil y comienza el proceso de nuevo

 

THE MOVILKING TEAM

www.MOVILKING.com